1. Taganga

Taganga es un pueblo de pescadores localizado a 20 minutos en coche de Santa Marta. Es perfecto para desconectar y alejarse del bullicio urbano. Sentir las olas, admirar el trabajo y la historia de los pescadores autóctonos y dejarse impresionar por la belleza de sus atardeceres forman parte de los encantos de este enclave tan singular como envolvente. En él es posible alojarse en cabañas, visitar excelentes locales gastronómicos, bailar hasta el amanecer y realizar excursiones en barco.

2. Minca

Minca es una ciudad encantadora ubicada en las montañas que dominan Santa Marta, ideal para relajarse en sus abundantes restaurantes y bares.

3. Acuario Mundo Marino

Descubre la rica diversidad acuática colombiana por medio de las exhibiciones y los espectáculos interactivos del Acuario Mundo Marino.

4. Buceo

Si te gusta bucear, aléjate de la turística playa de El Rodadero y sumérgete entre los mejores arrecifes de coral colombianos, especialmente por la zona sur del parque nacional natural Tayrona y en la bahía de Santa Marta.

5. Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo

Descubre y admira el trabajo de artistas latinoamericanos modernos en esta hacienda contemporánea reconvertida en museo dedicado al arte.